• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
977 666 238

Peluquería canina y felina en El Vendrell

Cuidamos de su mascotaota

Servicios de peluquería


En Baix Penedes contamos con un servicio especializado en peluquería canina y felina. Visite nuestro establecimiento en El Vendrell y solicite cita para probar nuestros servicios especializados en estética y cuidado.
 
En nuestra clínica veterinaria ofrecemos un servicio especializado en la higiene de nuestras mascotas. Contamos con un personal cualificado para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes y unas amplias instalaciones que cuentan con los recursos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
 
En Baix Penedes ponemos a su disposición maquinaria antiestrés para que su mascota disfrute de un momento relajado y sin alteraciones. Además, contamos con un amplio abanico de estilos de corte según la raza. Consulte nuestros tipos de peinados.

Nuestros productos

En nuestra clínica contamos con los mejores productos de alta cosmética para el tratamiento de la piel y el pelo de su mascota. Solicite nuestros servicios de peluquería en El Vendrell, le atenderemos encantados.
 
Si desea obtener más información de nuestra empresa, no dude en contactar con nosotros para informarle de todos nuestros servicios. Baix Penedes es una empresa comprometida con sus clientes y garantiza un servicio de atención de urgencia durante todo el año. Contacte con nosotros, le atenderá nuestros profesionales cualificados.

Nuestro equipo de peluquería

En nuestra clínica veterinaria Baix Penedes contamos con un equipo especializado en baño, corte de pelo y peinado de pelo para perros y gatos. Nuestro personal cuenta con la formación necesaria para ofrecer un servicio de peluquería de calidad.
 
Contacte con nosotros y solicite nuestras tarifas y precios sobre este servicio. Le esperamos en nuestra clínica de El Vendrell.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

El mejor servicio de peluquería canina y felina se encuentra en Baix Penedes