Servicios veterinarios en El Vendrell

Cuidamos de su mascota

Consultas veterinarias

Baix Penedes es una clínica veterinaria que cuenta con un equipo cualificado en ofrecer los mejores servicios veterinario, como: consultas, vacunaciones, cirugía, análisis clínico, radiología, higiene bucal e identificación. Visítenos en El Vendrell.

Consultas

En Baix Penedes contamos con unas amplias instalaciones para pasar consulta a su mascota. Nuestro equipo especializado y formado en servicios veterinarios atenderá de manera individualizada a su mascota.


En nuestra clínica veterinaria cuidamos de nuestros pacientes, por ello ofrecemos un servicio de seguimiento y control. Contacte con nosotros y pida cita en nuestra clínica.

Vacunaciones

En Baix Penedes ofrecemos un servicio de vacunación muy completo y competente. La vacunación es una parte muy importante en la salud de su mascota. En nuestra clínica veterinaria contamos de los protocolos vacunales adecuados a la situación de cada paciente.


Si está interesado en este servicio, no dude en visitar nuestra clínica. Además, durante este proceso le realizaremos una revisión general para comprobar el buen estado de salud de su mascota y detectar posibles enfermedades.

Cirugía

Somos especialistas en servicios de cirugía de tejidos blandos. En nuestra clínica le ofrecemos las mejores soluciones ante cualquier intervención, le realizaremos las pruebas preoperatorias que necesite su mascota.

Las pruebas preoperatorias consistirán en una analítica y radiografía de tórax. El objetivo de estas pruebas son comprobar la función de sus órganos y corroborar que el paciente podrá afrontar la intervención.

Algunas cirugías que realizamos en nuestra clínica son:

Esterilización

La esterilización es una herramienta que nos permitirá evitar montas no deseadas, el control de problemas comportamentales, minimizar patologías del tracto reproductivo durante la vida de nuestro animal de compañía, como pueden ser piómetras (infecciones de la matriz en las hembras) y problemas prostáticos (en machos), y la prevención de la aparición de tumores ligado a las hormonas sexuales ya sean mamarios o testiculares.

Hay muchos estudios que demuestran que una esterilización temprana reduce hasta un 80% las probabilidades de que puedan aparecer tumores de mama malignos a las hembras de nuestros animales de compañía.

Tumores

Durante la vida de nuestros animales de compañía, y sobre todo en la época adulta y geriátrica, pueden aparecer neoplasias en las que es necesaria la extirpación de nódulos/tumores para la calidad de vida del paciente o para poder hacer un diagnóstico y pronóstico, y así poder realizar el tratamiento adecuado.

Reparadora

Se conoce como cirugía reparadora toda aquella que engloba la resolución de lesiones como las laceraciones, que alteran la continuidad de la dermis, ya estén causadas por mordiscos, traumatismos, abscesos… Favoreciendo así la resolución y la curación de las heridas.

Análisis clínico

En nuestro centro clínico veterinario contamos con un equipo e instalaciones preparadas y acondicionadas para realizar análisis clínicos.

Radiología

En Baix Penedes contamos con maquinaria de diagnostico por imagen. Es una herramienta muy útil para el diagnóstico de patologías torácicas y abdominales que afectan a nuestras mascotas.

Higiene bucal

En nuestro centro veterinario atenderemos a las enfermedades periodontales. Contamos con un equipo especializado en realizar medidas de actuación rápidas.

Identificación

En Baix Penedes realizamos identificación de animales de compañía. Ponemos y tramitamos los papeles necesarios para dar de alta el microchip y el pasaporte.

Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios

© 2020 VETERINARIA BAIX PENEDES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital